Entrada destacada

Kit completo para decoración de pasteles o cupcakes

Imagen
 Eres una persona super creativa, todo el día estás inventando y creando cosas nuevas, en cuanto a la repostería, es tú debilidad, te encanta hacer pasteles, tortas, cupcakes, brazos de gitano, galletas.....en fín, todo lo dulce te apasiona, no solo hacerlo, también comerlo, pues claro!!!! Kit completo para la decoración de pasteles o cupcakes Cuando veas este kit vas alucinar pepinillos!, es una pasada!, tiene todo y más para poder hacer las decoraciones que te de la gana, todo tipo de boquillas, además - Lleva un soporte ideal  para las tartas o pasteles, está hecho de plástico ABS especial para alimentos, no tóxico, no se pega, va genial!! como los profesionales!! - Un mnontón de herramientas para la decoración: Puntas de pastel con diferentes dibujos, acopladores, bolsas para las cremas reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos para hacer los diseños que más te gusten. Ahora ya puedes decorar sin límites!! - Espátulas de acero. - Fundas para los cupcakes. - Más acces

Un juego de manualidades con 4 técnicas: Rascar, purpurina, lentejuelas y arena.

 Hoy mismo acabo de descubrir este juego de manualidades super pero super interesante y entretenido, me han entrado ganas de comprármelo ahora mismo, es realmente impresionante lo que pueden llegar a hacer algunos creadores, siempre pensando en un bien para todos. A continuación te explico de que se trata. Espero que te guste tanto como a mi.

Juego de manualidades con purpurina, lentejuelas, rascar, arena, nature friends
Juego de manualidades llamado nature friends, se trata de cartulinas para pintar y dibujar y hacer cuadros o tarjetas para colgar es de niñas y de niños

Juego de manualidades Nature Friends

Cuando crearon este juego de manualidades "Nature Friends" pensarón en concienciar a las personas de la gran importancia que tiene el cuidado de la naturaleza en nuestro planeta.

Nature Friends está pensado para niñas y niños mayores de 7 años, la edad ideal para tomar conciencia de la realidad. Este juego combina bienestar, estética y valores medioambientales.

Por medio de la gran variedad de actividades, fomentamos la imaginación y la creatividad. Es un fantástico pasatiempos que sumergirá a quien lo posea en un universo de amistad, arte y sobre todo protección para nuestro planeta.

Juego de manualidades con técnicas de lentejuelas, purpurina, arena, acuarelas, papel metalizado y warcolour.

Los juegos de manualidades favorecen la perseverancia, la paciencia y el poder de concentrarse en los sucesivos pasos para terminar cualquier actividad o trabajo.

Cuando acostumbramos a nuestros hijos a practicar actividades artísticas, combinadas con mensajes difundidos por las protagonistas de este juego de manualidades, las guardianas de los cuatro elementos: Agua, fuego, aire, tierra, nuestros hijos llegan a relajarse, y además fomentamos su creatividad y sobre todo su autoestima.

Las guardianas de los cuatro elementos

Éter, la bella emperatriz de los cuatro Renios: Agua, fuego, aire y tierra, ha enviado a nuestro planeta las guardianas de estos cuatro elementos. Las guardianas se llaman:  Gaia, Naida, Asuka y Aura.

Como es lógico cada una tiene su personalidad y cada una nos enseña una técnica diferente de manualidades.

Hay cuatro técnicas para aprender y practicar en este precioso juego de manualidades:

1ª técnica de manualidades llamada Scratch Art: Se trata de una láminas para rascar y conseguir el dibujo deseado.

2ª Técnica de manualidades llamada Glitter & Foil Art: Cuando decoramos nuestras creatividades con purpurina y papel metalizado.

3ª Técnica de manualidades llamada  Sequin Art: Todo tipo de decoración con lentejuelas.

4ª Técnica de manualidades llamada Sand Art: Cuando hacemos cuadros con arena.

5ª Técnica de manualidades llamada Magic Watercolour: Cuando las pintamos con acuarelas mágicas.

Gaia guardiana de la tierra

Gaia juego de manualidades la guardiana de la tierra

Hola chicos, soy Gaia y mi misión es guardar a la Tierra, para que me conozcas mejor voy a explicarte algunas cositas sobre mi:

Mi carácter: Soy muy creativa, siempre estoy inventando, también soy muy curiosa, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, me gusta saberlo todo, siempre me gusta estar acompañada de mis amigos y mascotas, !las adoro!

Me gusta probar técnicas nuevas de arte, a veces me subo a los árboles para buscar inspiración sobre formas y colores que veo en la naturaleza, miro mientras mi mascota Leaf juega con las hojas  y va correteando junto a mi saltando de rama en rama.

Me gusta pasear a mi mascota y abrazarla muy fuerte, ella me acompaña en mis paseos matutinos.

Mi poder: Puedo convertirme en cualquier planta o animal, solo tengo que pensar en él y cerrar los ojos. Me gusta cambiar de apariencia y también puedo vestirme como quiera.

Mi color favorito: Todos los colores que componen la naturaleza me encantan! pero en especial los colores tierra, los verdes de las plantas y  los colores brillantes de las flores.

Mi mascota: Tengo una traviesa ardillita que se llama Leaf, siempre va conmigo a todas partes. La quiero mucho!

Curiosidad: Todas las Artes Plásticas me hacen feliz, pero sobre todo me gusta pintar mandalas mientras escucho mi canción preferida.

Juego de manualidades con la técnica Sequint art, pegar lentejuelas

Técnica que aprenderás con Gaia es Sequint Art: A todo le vamos a poner lentejuelas.

Juego de manualidades con técnica sequin Art que consiste en pegar lentejuelas, nature friends

Juego de manualiades para pegar lentejuelas y luego hacer un cuadro de nature friends, Gaia la guardiana de la tierra

Saber más sobre Gaia en este juego de manualidades

Naida guardiana del Agua

Juego de manualidades de nature friends

Hola chicos, soy Naida y mi misión es guardar del Agua, para que me conozcas mejor voy a explicarte algunas cositas sobre mi:

Mi carácter: Siempre quiero conocer lugares y gente nueva, por esta razón estoy viajando constantemente, siempre me dejo llevar por mi intuición que es mi brújula y el mapa de mi vida. Constantemente tengo que estar tomando decisiones, con tanto viaje a veces me maravillo y otras me decepciono pero asi es la vida.

Mi poder: Puedo viajar a través de las gotas de lluvia, del agua del mar, del agua de las nubes, siempre que exista el agua yo puedo viajar a través de ella, ir a los lugares más inimaginables. Que feliz soy viajando continuamente!

Mi color favorito: Me gusta el azul del cielo, del mar, el azul en todas sus gamas, como el azul índigo, el añil, el lapislázuli, celeste.......

Mi mascota: Una vez paseando por el fondo del mar, viendo las amenazas que venían del exterior, encontré un caballito de mar medio enfermo por las malas prácticas de los humanos, desde entonces me acompaña a todas partes. Después de curarlo y cuidarlo le puse el nombre de Hippos y ahora somos inseparables.

Curiosidad: Cuando era pequeñita hacía muchos barquitos de papel que pintaba con mis acuarelas de colores y luego los soltaba en el río para mirar como se alejaban.

Juego de manualidades con acuarelas de agua o watercolour de nature friends

Juego de manualidades con la técnica de watercolour de acuarelas de agua

Con Naida aprendemos la técnica Magic Watercolour, las acuarelas de colores con agua

Juego de manualidades de natur friends con la técnica de acuarelas de agua watercolour es naida la guardiana del agua

Saber más sobre Naida en este juego de manualidades

Asuka  guardiana del Aire

Juego de manualidades con la técnica watercolour art

Hola chicos, soy Asuka y mi misión es guardar del Aire, para que me conozcas mejor voy a explicarte algunas cositas sobre mi:

Mi carácter: Soy misterio y pensamiento, soy la melodía de mi flauta al terminar el día. En mi delicadeza está la fuerza de todos los vientos. Me gusta experimentar técnicas nuevas, me gusta como suenan los muñequitos de los móviles cuando el viento los hace mover.

Mi poder: Soy la voz de la naturaleza, a través de mi sonido puedo comunicarme con todos los animales y plantas de este mundo. Conozco todos los lenguajes de la tierra.

Mi color favorito: Me gusta el malva y el morado, con ellos decoro todos mis instumentos de viento.

Mi mascota: Desde que conocí a Quinde, un luminoso colibrí que bate sus alas en contra del viento y bailando los días de suave brisa, siempre hablo con él.

Curiosidad: Cuando veas burbujas de jabón por algún parque, seguro que Quinde y yo no andamos muy lejos.

Juego de manualidades con purpurina asuka

Juego de manualidades con purpurina Asuka de nature friends

Con Asuka aprenderás la técnica de Glittel $ Foil Art: consiste en usar purpurina y papel metalizado para todas tus creatividades.


Juego de manualidades con la técnica de la purpurina y papel metalizado

Saber más sobre Asuka en este juego de manualidades

Aura guardiana del fuego

Juego de manualidades con purpurina y papel metalizado de natur friends, Aura guadiana del fuego

Hola chicos, soy Aura y mi misión es guardar del Fuego, para que me conozcas mejor voy a explicarte algunas cositas sobre mi:

Mi carácter: Soy inagotable, inteligente y aplicada, cuando algo me entusiasma no paro hasta que lo consigo.

Chispitas de luz aparecen a mi alrededor cuando me siento muy feliz, los libros me transportan a nuevas aventuras de fantasía, las ilustraciones son fuente de inspiración para mis creaciones.

Mi poder: Viajo por el interior de los libros, puedo viajar a los lugares que en las historias se describen, la palabra como el fuego tiene el don de transformar , soy la conversación que no espera hasta mañana, la mirada que te escucha, la mano cálida, el silencio que te acompaña.

Mi color favorito: Me gustan los colores fuego como el naranja y el rojo , también los dorados, mi pelo se parece a las llamas del fuego con reflejos dorados ondeantes como hacen las llamas.

Mi mascota: Kira es mi pequeña gatita. Siempre anda sigilosa a mi lado para acompañarme, aunque no siempre la dejo venir.

Curiosidad: Me gusta coleccionar palabras bonitas como: serendipia, etéreo, aurora, efímero, iridiscencia........... ¿a ti también te gustan?

Juego de manualidades con la técnica de rascar nature friends

Con Aura aprenderás la técnica de Sratch Art para rascar: consiste en rascar para hacer dibujos.

Juego de manualidades con la técnica de láminas para rascar

Saber más de Aura en el juego de manualidades

Ahora ya conoces a las cuatro guardianas de los cuatro elementos, son chicas que conviven entre nosotros todos los días, son chicas valientes con la misión de mantener el equilibrio y el ciclo de los elementos, inculcar el amor por la naturaleza y los animales y proteger nuestro planeta.

Son chicas creativas, imaginativas y amantes de todo tipo de artes. Si te gusta la música, cantar, bailar, escribir, crear, diseñar, la naturaleza y los animales, ellas siempre están cerca de ti. ¿Quieres ser su amiga?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muñecos bebes que parecen reales

Un kit a punto de cruz 1

Kit de tatuajes temporales de purpurina