Entrada destacada

Kit completo para decoración de pasteles o cupcakes

Imagen
 Eres una persona super creativa, todo el día estás inventando y creando cosas nuevas, en cuanto a la repostería, es tú debilidad, te encanta hacer pasteles, tortas, cupcakes, brazos de gitano, galletas.....en fín, todo lo dulce te apasiona, no solo hacerlo, también comerlo, pues claro!!!! Kit completo para la decoración de pasteles o cupcakes Cuando veas este kit vas alucinar pepinillos!, es una pasada!, tiene todo y más para poder hacer las decoraciones que te de la gana, todo tipo de boquillas, además - Lleva un soporte ideal  para las tartas o pasteles, está hecho de plástico ABS especial para alimentos, no tóxico, no se pega, va genial!! como los profesionales!! - Un mnontón de herramientas para la decoración: Puntas de pastel con diferentes dibujos, acopladores, bolsas para las cremas reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos para hacer los diseños que más te gusten. Ahora ya puedes decorar sin límites!! - Espátulas de acero. - Fundas para los cupcakes. - Más acces

Nuestra colección de pájaros que hablan y cantan

Después de los días tristes de invierno el canto de un pájaro nos hace despertar del estado gris con el que nos encontramos para pasar a un estado de florecimiento difícil de explicar, es como si de repente sale el sol después de varios días nublados, de nuevo nos sentimos vivos.


La naturaleza nos regala imágenes como esta para dejarnos llevar y disfrutar de nuestras emociones.


Primavera, flores, pajaritos, todo un mundo que tenemos a nuestro alcance y pocas veces sabemos disfrutar.



Pinturas que representan la apertura de la primavera, junto con pájaros cantores, nos hacen ver lo bonito de la vida.



Los pájaros nos anuncian una forma cálida de vivir la vida.

En este caso no vamos a hablar de pájaros vivos sino de nuestra colección de pájaros de juguete que nos evocan a los pájaros vivos capaces de cantar y de hablar.

Estos pajaritos son adecuados para niños desde 3 años hasta adultos de 83 años. Cuando acariciamos su nuca el pajarito te responde con uno de los treinta sonidos que tiene incorporados, puede cantar una melodía, puede silbar o puede píar. Son sonidos que vamos descubriendo según vamos jugando con él.

Nuestro pajarito es capaz de grabar nuestra voz durante diez segundos y repetir lo que hemos dicho. Todo presionando un botón que tiene incorporado en su pecho.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Kit de tatuajes temporales de purpurina

Un kit a punto de cruz 1

Un juego para tejer y presumir