Las cosas hechas a mano marcan tendencia, cada vez más nos llaman la atención, tienen ese toque especial de lo imperfectamente perfecto, la verdad es que son de admirar. El punto de cruz nos recuerda a los tiempos de antaño cuando nuestras abuelas que no trabajaban se quedaban en casa haciendo labores del hogar, también en algunas escuelas femeninas se impartían clases de esta técnica, hoy en día vuelven a resurgir del pasado para acompañarnos en el presente más actual.
|
Paisajes a punto de cruz VER |
Generalmente todos los kits ya llevan los hilos necesarios con los colores predispuestos para confeccionarlos, pero siempre podemos innovar o improvisar algún cambio, para ello sugerimos los siguientes materiales:
- Nos gusta cuidar a nuestras mascotas !!
|
Cojín con nuestra mascota, Otra forma de confeccionar un cojín, es un lujo poder tejer este kit a punto de cruz, para los que amamos a las mascotas es una forma de recordar lo mucho que nos acompañan cada día.
|
Si somos seguidores y amantes del punto de cruz, hay algunos libros que nos presentan muchas ideas fáciles y divertidas con todas las indicaciones y los dibujos para realizarlas.Nos encanta el punto de cruz, es una labor que nos recuerda a nuestras abuelas, a las clases de manualidades que teníamos en algunos colegios, siempre nos entusiasma hacer cosas por nosotros mismos, sin nombrar los beneficios que aporta a la salud mental y física.
|
Punto de cruz, hazlo tu misma,. Este kit de punto de cruz es la admiración de todas nuestras visitas, es una explosión de color que da vida a nuestro interiorismo más personalizado, las flores son el boom de las tendencias, ahora mismo casi todo gira entorno a ellas, aunque a veces no nos demos cuenta. Otra obra hecha punto a punto , viendo como se va creando este arcoíris de colores. |
Los hilos para tejer nuestras propias creaciones a punto de cruz, son unos de los elementos más importantes, la inmensa cantidad de tonos nos permite trabajos bien terminados hasta el último detalle, esta és la ventaja de poseer toda esta gama de colores que nos hace tan fácil la elección.
A continuación otro ejemplo de cuadro que hemos confeccionado nosotros mismos a punto de cruz, nos evoca a los mejores momentos que disfrutamos en nuestro hogar, porque estar en casa es un privilegio que no puede tener todo el mundo, poder dedicar a hacer nuestras creaciones es una forma de desestresarse, es por este motivo
que el punto de cruz está en pleno auge y tiene tantos seguidores.
Comentarios