Cuando los miras no puedes resistirte a la tentación de tener uno, no te preocupes, nos pasa a todos.
Hay juguetes que son realmente emotivos, poseen características psicopedagogicas , afectividad, habilidad manual, creatividad, su tacto es tan especial que a veces nos puede emocionar. Hoy en día hay cada vez más aficionados o coleccionistas de bebes casi reales, en ocasiones son utilizados como terapias en personas con alzheimer , otras para superar algunas pérdidas pero siempre sin obsesionarse, en este caso es más bien un juguete principalmente para niños, adultos y para coleccionistas aficionados . No podemos negar que tienen muchos seguidores, que sus fabricantes cada vez se esmeran más en su fabricación para lograr una super-realidad.
|
Muñeco bebe niña, lista para cogerla en brazos y acunarla. Para VER |
|
A continuación nos ha parecido interesante la opinión de una madre satisfecha que ha hecho feliz a su hija con este bebe casi real.
OPINIÓN: La muñeca en sí es espectacular en cuanto a realismo por el precio que tiene.
Existen muñecas más detalladas que estas, pero desde luego, no por este precio y no fabricadas en serie. Las otras que conozco, quintuplican el precio en el mejor de los casos y no son aptas para que las niñas jueguen con ellas. Son más de coleccionismo.
Esta sí. Y tanto. Los materiales de construcción son muy buenos con un acabado blandito muy suave al tacto y con un nivel de detalle muy elevado acompañando unos tonos de piel muy realistas.
Parece, a efectos de la vista de una niña, un "Bebé" de verdad, y como tal, juegan con ella.
Están los Nenucos, Nancys y demás con las que también juegan, pero con esta, juegan de una manera diferente. La tratan como si de un juguete de simulación se tratase. Es su Bebé y, las otras, son sus muñecas. Es especial ver como juegan con ella con ternura.
Dicho esto, la muñeca es articulada en cabeza, brazos y piernas, aunque no lo es en codos y rodillas. Aún así, puede adoptar muchísimas posturas y da mucho juego. Esto no impide que todas las extremidades sean bastante flexibles, cosa que se agradece a la hora de vestirla y desvestirla.
Viene con una mantita para cubrirla, con su babero, sus patucos, su pañal de tela, gorrito y chupete. Sólo estos accesorios que se ven de gran calidad, ya deben de costar casi la mitad que la muñeca, así que creo que es un juguete de simulación con una relación de acabado precio escandaloso.
El nivel de detalle en cada pliegue de la piel, ojos, labios, manos, piececitos, etc es muy alto.
Se ve muy resistente y a no ser que caiga en manos un poco brutas, la muñeca no acabará con partes separadas.
De todas formas, como dije más atrás, a esta la tratan de una manera diferente. Creo que eso garantiza una durabilidad muy alta.
Mi hija de 2 años y medio, está encantadísima con ella, y mi sobrina de 7 años, que tiene otra del mismo fabricante, exactamente igual, con lo que el rango de edades de este juguete es muy amplio.
Una vez que ya tenemos nuestro bebe muñeco podemos ampliar nuestro ajuar como si se tratara de un bebe real , nos sorprendería la cantidad de complementos que se pueden llegar a fabricar para nuestros bebes muñecos, es un mundo lleno de fantasía pero a la vez real para poder desarrollar la imaginación de nuestros hijos.
Comentarios